Aprovechando que en este 2017 se celebra el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, Naciones Unidas ha decidido lanzar una nueva campaña con trucos para convertirse en un viajero responsable. Con Viaja.Disfruta.Respeta Pretenden hacer hincapié en la importancia de respetar el entorno a la hora de viajar por el mundo, no solo a nivel ambiental, sino también social y económico.
Para ello han invitado a la participación en redes para poner en común historias, experiencias o soluciones para minimizar el impacto del turismo en el medioambiente. A través de estas historias compartidas, la organización está trazando un mapa mundial que puede ofrecer una panorámica de lo que significa disfrutar de un viaje mientras se cuida el entorno y se integra en la cultura local.
Para unirte a este movimiento solo es necesario que compartas una foto de tu viaje en redes con el hashtag #travelenjoyrespect y que etiquetes a la cuenta de la organización @iystd2017. Con tan solo un par de clics aparecerás en el mapa de viajeros sostenibles y podrás servir de inspiración para futuros viajeros.
Escribir comentario